Mi lista de blogs

jueves, 7 de abril de 2011

cantando pasiones







Encuentro cierta calma al saber que mi cuerpo se disolverá,


como momentos en que he disfrutado al máximo la vida,


devueltos de nuevo al polvo cósmico,


del cuál ahora tomo para estas palabras.





He hallado mi forma versátil, mi sentir se ha modificado.


Transité de las más bajas pasiones a delicadezas que


han podido resonar un sonido tan agudo, tan largo.





Me encantó caminar en esferas de fuego,


hipnotizé al mago cuando intentó domarme.


Mi hombre me soniaba dormida al lado de dos leones


y cuando desperté fumé un cigarro a grandes bocanadas,


exhalando el humo con la boca abierta en la cara de mi amante.





-Ahora- me maravillo al sostener el vaso cristalino con agua,


me doy cuenta de la experimentación del ser, del sentir,


y no me arrepiento de haber pisado las infratierras del hombre,


con su hedonismo, su deleite, cantando las pasiones más ardientes.

Ailyn Arelles

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario